domingo, 17 de agosto de 2008

" Visión" ( poesía)

En la oscuridad de la noche
escondo mi temor enloquesido
veo una luz en la distancia
pero mucho humo enrrarecido.

Las calles siniestras esperan mi muerte
la ausencia de amor será mi berdugo
perdido en las horas marchito de cielos
sumerjo mis miedos en lo mas prufundo.

Les dejo flotando como una brisa
la paz , el amor, el sentido, el silencio
les acerco la verdad de los condenados
para que hundan sus ancias con ellos.

Arribo a la barca del destino maligno
me espera un angel para cruzar el “ Leteo”
les dejo a los hombres con sus mentiras
las que gobernaran sus futuros deseos.

( Leteo: en la cultura griega es el río por el que se cruza desde la muerte hacia la vida eterna, al cruzar por él se olvida la vida enterior.)

No hay comentarios.: